Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | diciembre 14, 2019

Scroll to top

Top

Laura Sanchez, Paola Espinosa y Rommel Pacheco ganan medallas en Universiada Mundial 2009

vuarnet

Romel Pola
Mientras la selección nacional de futbol da pena ajena en la Copa de Oro Paola Espinosa y Rommel Pacheco ganan medallas en mundial de clavados:

El clavadista mexicano Rommel Pacheco consiguió hoy la medalla de Plata en la Final de plataforma de 10 metros, en gran duelo sostenido con el ucraniano Konstyantyn Milayev esta tarde en la fosa al aire libre del Republic Institute for Sport de Serbia, en el marco de la Universiada Mundial 2009, con lo cual el equipo nacional volvió a subir al podio. via MT

La pareja de clavadistas mexicanas formada por Paola Espinoza y Laura Sánchez conquistó la medalla de plata en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma e 10 metros en la Universiada Mundial 2009 que se realiza Belgrado, Serbia.

La dupla femenil azteca sumó un total de 303.63 puntos para con ello superar a las coreanas Hyang Kim y Kum Hui Choe, quienes al final se quedaron con el bronce al obtener 283.20 en su puntaje final.
vía Porvenir

Y no solo ganaron medallas como equipo ademas lo hicieron de forma individual:
Belgrado, Serbia.- Laura Sánchez y Paola Espinosa se ubicaron en el segundo y tercer lugar de la prueba de trampolín de tres metros, para incrementar la cosecha de medallas para México en la XXV Universiada Mundial.
esto

Así nuevamente los clavadistas mexicanos sacan la car por el deporte mexicano y dan resultados, aunque sus dirigentes sean unos trepadores políticos.

Comments

  1. chole

    ¿Por que nos hacemos tontos?, los jugadores mexicanos se forman según la liga en que jueguen. El torneo mexicano es mediocre y poco competitivo, todo a causa de la liguilla que permite que hasta el octavo lugar pueda campeonar. ¿Queremos mejor futbol y mejores futbolistas? EXIJAMOS LA DESAPARICIÖN DE LA LIGUILLA.. Ojalá y no vayamos al mundial. solo así se harán los cambios que nuestro futbol requiere.

  2. Daniel Monroy

    Felicidades por estos orgullos mexicanos!! Incomparable con el nefasto futbol mexicano, pura mercadotecnia y nada de verdadera pasión al deporte. Rezaré porque México no vaya al mundial!!!!

  3. Stefanía

    ay los amo!!,los amo paola rommel,laurita y a todo los atletas mexicanos son mis verdaderos heroes!!!!ahhhh los amo de verdad !!!!