Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 28, 2020

Scroll to top

Top

Triste patada de Aguirre contra Panama 1-1

vuarnet


Hoy mas pena y vergüenza se cierne sobre la selección mexicana de futbol, no se pudo siquiera ganar a un equipo que fue vencido por Guadalupe.

Javier Aguirre en realidad no tiene idea de lo que esta haciendo, desafortunadamente pensó que al regresar todo seria tan fácil, que delegando tareas todo estaría bien ; claro que no.

Y es que desde antes al vasco ya se le notaba la desesperación de no saber que es lo que pasa ni de en quien tiene que confiar y así se ha estado convirtiendo la selección en un mar de certezas que antes eran solo dudas. Esta noche de plano Aguirre perdió la cabeza e hizo lo que nadie imagino; lanzo una patada en pleno juego a un panameño, de ahí se desato un circo infame dentro del campo de juego perpetrado por los jugadores canaleros y la desesperante selección mexicana.

Ahí es donde esta fallando todavía mas el líder de la selección y es en la actitud; ademas de llamar jugadores que no merecen ponérsela playera verde y otros que no tienen la capacidad y calidad necesaria, amen de unos asistentes técnicos por demás ineptos, ya comprobado , Carrillo no merece estar como auxiliar del Vasco, sigue siendo algo inexplicable.

Muchos aficionados mexicanos caen en el pesimismo y piensan que México no ira al mundial y los fatalistas , dicen que México no merece clasificar, que triste sera ver un mundial sin México en el, y por la calidad de juego y la mala actitud de este equipo creo que hay altas posibilidades de no ponerse la verde en el 2010.

Aquí los resultados de esta semana en la Copa Oro:
Martes 7 de Julio de 2009
Costa Rica 1 – Jamaica 0
Canada 1 – El Salvador 0
Miércoles 8 de Julio de 2009
Haiti 2 – Granada 0
USA 2 – Honduras 0
Jueves 9 de Julio de 2009
Guadalupe 2-0 Nicaragua
Mexico 1-1 Panama