Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 25, 2020

Scroll to top

Top

La presentacion de xolos 2009

vuarnet

Cada temporada la directiva de Xolos Tijuana y su equipo de prensa hacen una presentación en conocida disco de la ciudad y siempre es un éxito espectacular en esta ocasión lo volvieron hacer:

Multicolorida y mágica presentación de Xoloitzcuintles ante medios y afición

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en medio de una colorida y llamativa fiesta, presentó oficialmente a sus jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a su nueva piel de cara al inicio del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Toda una fiesta de glamour Xoloitzcuintle se convirtió la discoteca Tangaloo de la ciudad de Tijuana con la presencia de todos y cada uno de los miembros que integran la plantilla rojinegra.

Una fusión de colores, personalidades, medios de comunicación, aficionados y miembros de la directiva canina, se dieron cita para presenciar el evento que prácticamente abre el telón hacia la nueva temporada, la fusión de ilusión y nerviosismo pero, sobre todo, las ganas de hacer un excelente trabajo y superar las metas, estuvieron reflejadas en los rostros de los jugadores rojinegros y aficionados que presenciaron y conocieron a los gladiadores que defenderán la franela tijuanense para la próxima campaña.

 Presentación Xoloitzcuintles 1
Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del equipo, además de Gog Murgía, vicepresidente y el resto de la directiva xoloitzcuintle estuvo presente en el evento.

Joshua Emmanuel Ábrego, Gastón Otreras y Raúl Enríquez desfilaron uno a uno los tres uniformes que utilizará Xoloitzcuintles durante el torneo de Apertura 2009. Como aparecen en la foto de abajo.
 Presentación Xoloitzcuintles 5

Los futbolistas por su parte, desfilaron uno a uno por el templete adornado con los colores del club y una gran X en la parte central, la decoración, siempre en concordancia con los colores de la institución, hicieron juego perfecto y el público se mostró fascinado con cada uno de los detalles preparados.

 Presentación Xoloitzcuintles 6