Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 28, 2020

Scroll to top

Top

Alex Lora con la piel de Tijuana

vuarnet

Alex Lora (2)
Originally uploaded by prismatico

Se viste Alex Lora con la piel de Xoloitzcuintles

TIJUANA.- Jugadores y cuerpo técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente culminaron una jornada más de práctica en el Estadio Caliente, con la diferencia de que en esta ocasión los futbolistas tuvieron un invitado muy especial al inmueble tijuanense: el rockero Alex Lora, líder de la banda de rock en español conocida como “El Tri”.

Ante la algarabía que se formó en el coloso de Aguacaliente por la rueda de prensa que planearon para presentar un concierto de la banda en la ciudad, los futbolistas terminaron su sesión de manera regular y tranquila, algunos de ellos manifestaron su gusto por la música de Lora y su banda.

Javier Robles, Francisco Pizano, Adrián Zermeño, Omar Rivera, Diego Torres, Carlos Castro y otros miembros de la escuadra canina esperaron ansiosamente a que el músico concluyera la sesión de entrevistas con algunos medios, que por cierto, también estuvieron muy al pendiente del entrenamiento.

Cuando finalmente terminó con los medios locales, Lora en compañía de su esposa “Chela” y su representante, se acercaron a personal de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para ofrecerle la playera oficial del equipo y solicitarle una improvisada sesión fotográfica con los jugadores rojinegros.

Lora, de muy buena gana accedió y posó para las cámaras con la piel rojinegra, su representante confirmó además que el interprete usará esta indumentaria durante el concierto que ofrecerá la banda en esta ciudad el próximo 9 de octubre.

Comments

  1. nene

    qe buen pedo k se aya tomado la foto del recuerdo con el eqipo ymas k nada con la banda de tijuana k losige.saludos