Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 5, 2020

Scroll to top

Top

Rey Misterio y el Real Madrid

vuarnet

El luchador mexicano Rey Misterio con la camiseta y jugadores del Real Madrid es una de las noticias que mas ha dado la vuelta en la red en estas horas, ayer este malavarista del ring poso con jugadores emblema del equipo merengue. Asi nos lo cuentan en la pagina oficial del Real Madrid.

El luchador Rey Misterio conoció a los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid
Álvaro Velasco

El Rey Misterio, uno de los más prestigiosos luchadores de Pressing Catch, estuvo en la Ciudad Deportiva de Valdebeas y pudo conocer a los jugadores del Real Madrid. El luchador se encuentra en España promocionando el show en directo de Pressing Catch que se vivirá el próximo 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. El mexicano entregó una réplica del cinturón de campeón a Raúl y éste le obsequió con una camiseta del primer equipo firmada.

Según iban llegando a Valdebebas, los futbolistas pudieron fotografiarse con el luchador mexicano. Conocido por su tradicional máscara, con la que realiza todas sus apariciones públicas. Varios de los futbolistas se declararon seguidores de este deporte y aseguraron su presencia en su visita a España. El mexicano cumplía uno de sus sueños al conocer a los futbolistas del Real Madrid, mientras que estos no dudaron en fotografiarse con él y comentar sus curiosidades sobre el show de lucha.

Sin duda Rey Misterio a pesar de su estatura es de los (si no el que mas ) espectaculares en toda la Lucha Libre mundial, hubiera estado curioso que alzara a alguno de los jugadores y ver la cara de susto de sus representantes.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Gana en Futblog y Facebook la camiseta oficial de la seleccion nacional tricolor autografiada!

Comments

  1. rey misterio es el mejor
    y AMO OK
    le guste akiEN NO LE GUSTE LO AMO
    Y SE LO DIGO MIL VESES OK
    Y REY TE AMOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1 CHINGO OK BEZOS BAY TE AMO

  2. rey eres el mejor 619 uhooooooooooooooo mexico soy luis edoardo negrete garcia