Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 15, 2019

Scroll to top

Top

Los 10 mejores trabajos en el futbol americano de la NFL

vuarnet

Perfect 10, originally uploaded by San Diego Shooter.

Me he encontrado con un muy buen articulo sobre los 10 mejores trabajos en la NFL asi, que aquí voy con esta versión en español, no tienen ninguna clasificación en particular, solo que estos 10 viven el sueño americano:

1 Kicking Tee Retriever.- El niño que saca el respaldo o Tee que sostiene el ovoide antes de la patada inicial, es tan fácil que un niño lo puede hacer.
Solo trabajas unos 5 minutos por juego y estas a lado de todos los jugadores, cuidado te pueden empujar.

2.- Representante de Tim Tebow .- Desde que los medios no hablan nada mas que del Mesias Tebow puedes trabajar de Santa Claus en la Florida.

3.-Vendedor de boletos de los Empacadores de Green Bay.- según en packers.com la lista de venta de los empacadores anda mas y nada menos que en 81,000 aficionados y con una antigüedad de 30 años. Vendidos todos los boletos desde 1960, asi que si eres vendedor de estos boletos ¿que tan difícil puede ser tu trabajo? mandar postales y las posiciones de sus boletos a los aficionados.

4.-Masajista de las porristas.- No se necesita explicación.

5.- El que lava la camiseta/jersey de Peyton Manning.- Solo lo han tacleado 212 veces en 6273 intentos de pase a este quaterback, un poco de spray y listo tu trabajo esta terminado, el problema sera que te están esperando en el cesto las calcetas de Dwight Freeney.

6.-Jala cadenas.- Tu trabajo es medir 10 yardas, tu instrumento una cadena de 10 yardas con colores naranjas, tu solo la colocas jalas y los referees reales hacen el resto, que difícil. Viajaras por EU en un uniforme parecido al que utilizaba la niña del vídeo de Blind Melon.

7.-Ball Boy.- Si, probablemente tendras que usar el ridiculo oufit de canguro en la linea de banda, pero es un pequeño precio el de tener los ovoides entre tus manos igual que los jugadores estrellas, estas a nivel de cancha y ves de cerca a las porristas. Si eres ágil y rápido puedes ser noticia incluso a la hora de correr para darle el balón al jugador en turno.

8.- Sports blogger.- Sin duda de los mejores,trabajas en casa, escribes acerca de deporte que mas te apasiona, te desvives en cada detalle y ademas puedes hacer bromas y hablar del juego que los cronistas de tv no pueden. Eres la voz de los aficionados que no pueden expresarse en sus trabajos.
Dificil de explicarle a tu familia que es todo eso(ojala y pagaran mas).

9.-Comentarista de color.- tu compañero hace todos los comentarios serios, jugada por jugada, analiza y tiene criterio, tu trabajo es decir comentarios curiosos o casi chistosos para agradar al publico, viajas a todos los juegos, ademas te pagan y si tienes de compañero a Erin Andrews mucho mejor.

10.-Manager General de los Cafés de Cleveland.-
a como te suena esto 6 meses de trabajo sin hacer absolutamente nada? y que te paguen por echarle la culpa de todo a tu entrenador, solo tienes que presentarte en Cleveland con los jugadores. 6 meses de trabajo por 4 años de pago.

Comments

  1. Jaja, me considero en el 8, aunque si, trabajo no es xD