El castigo a Lozano Fair play
Al inicio de esta temporada, amonestaciones , castigos y vídeos pulularon en la FMF, el aficionado empezó a querer tener confianza ante la bola de ¨delitos cancheros¨, los famosos clavados y engaños al arbitro temían por desaparecer, pero desafortunadamente solo quedo en una finta.
Vusso y Mosqueda fueron los que probaron este amago de ley, después Rolfi el americanista salio a decir que lo mas lindo del fútbol es el engaño, armando una polémica inútil.
Pero la verdad es que el futbol esta lleno de jugadores tramposos y de malas mañas, ademas ellos reciben grandes sueldos como para verlos fingir que juegan y ganen a como de lugar pasando, por el aficionado, el contrario y el arbitro.
Lo que paso en Francia Irlanda fue aberrante, ¿Que hizo la FIFA? si, absolutamente nada, por eso por favor, que ya no saquen la bandera del Fair Play, no sirve para gran cosa, solo para la mercadotecnia deportiva.
En este fin de semana otra falta salto a la vista, Jimmy Lozano quien se aventó un clavadazo y el arbitro marco penal, el mismo marco y anoto el gol, después se empato el partido.
Ahora sale a decir que Borgetti lo toco y que no fingió, millones de aficionados no pueden estar equivocados. En todo caso sabemos que el jugador es muy claro y que nunca ha sido indisciplinado, pero es que todo intento de engaño se debe de erradicar, y si Puebla interpuso su queja esta en su derecho. El castigo al jugador es solo una muestra de los que no se debe de hacer.
Como le dijo Sinha al arbitro antes de iniciar el partido contra San Luis
¿El Fair Play existe?