Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 3, 2020

Scroll to top

Top

5 atletas que desearia ver en 3D tercera dimensión

vuarnet

La pelicula del momento Avatar se esta llevando todos los comentarios y miles de millones de dolares, hace poco televisa saco una transmisión del clásico en 3d a mi no me toco verlo, pero me imagino que seria una experiencia extraordinaria, por eso me vino a la mente que atletas me gustaría ver en tercera dimensión, aquí el por que:

Michael Jordan.- sin duda el mejor atleta de todos los tiempos, el mas espectacular y flexible, verlo en 3d seria como darle alas a Air Jordan.

Yelena Isinbayeva.- Simplemente verla de manera normal uno agradece ser fanático del deporte, pero el observarla saltar en 3D seria maravillosamente hermoso.

Cualquier quarterback de la NFL.- Si de realmente sentir el juego se trata , la opcion es la NFL ,tener la visión de campo del mariscal seria realmente épico y emocionarte ver cuando se acercan los defensivos a tratar de taclearlos.

El portero Peter Cech.- o en su defecto cualquier portero valiente, ver las atajadas de cerca es realmente extremo, mas si se trata de porteros que no le temen a nada y Peter Cech hasta usa casco.

Serena Williams.- Aparte de que tiene una agilidad y fuerza tremenda, su físico en versión ¨plana¨ es impresionante ahora imaginenesela en 3D.

3758646210_5df7ffe6bc
esta fotografia puede verse en 3D si cuentas con cualquier lente de este tipo.