Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 28, 2020

Scroll to top

Top

El Vasco Aguirre mal en sus declaraciones

vuarnet

Una de las características mas marcadas del Vasco Aguirre es su franqueza, a veces buena, otras veces necesaria y la peor de las ocasiones imprudentes, estas declaraciones entran en la tercera categoría:
dibujo
El Vasco también habló de las posibilidades de México en Sudáfrica. Cree que ser campeones o siquiera estar entre los primeros, está muy lejos de la realidad del Tricolor, que, a su juicio, oscila entre las posiciones 10 y 15 del Mundial. vía futblog.mx

Javier Aguirre en el mundial 2002 se equivoco en dos o tres ocasiones en la mas clara lo reconoció , que fue una estrictamente deportiva y en esta ocasión en mi opinión se equivoca al hablar antes de tiempo, que esta en su derecho de no querer seguir en el tri , esta perfecto, que México puede estar entre las 10 0 15 selecciones mundiales, puede ser.

Pero ¿porque son imprudentes sus declaraciones? por que para algunos hara pensar que se quiere curar en salud y soñar con Europa antes de terminar un compromiso, millones aficionados mexicanos entonces lo verán como alguien que solo le interesa la chamba y no ama los colores de sus 11 o como el dijo antes, millones de guerreros, por que en su salario si esta en el top 10 mundial es el tercer técnico mejor pagado de los 32 que en este momento dirigen a las selecciones que irán al Mundial de Sudáfrica 2010, según Olé o el lugar ocho según la firma de consultora Futebol Finance.

Tal vez debió de esperar a declarar esto terminado el mundial , no antes, aunque para muchos este auto-diagnostico sea realista. El mismo sabe que es el líder de toda una selección nacional y sus palabras tienen repercusiones, esperamos y sus jugadores hagan todo lo posible por llegar mas lejos que al lugar 15 y hablen donde se tiene que hacer que es en la cancha.

lo mas importante ¿Tu que opinas?

Comments

  1. pedro

    que se largue ANTES o que renuncie! total un tecnico más, habrá otro que en realidad este interesado en la seleecion y por MENOS DINERO, a que le juega la FMF, a ser campeones? pues que no contraten a este tipo de técnicos que lo unico que les interesa es el dinero que van a Ganar, no lo estoy trachando de malinchista, Al fin que a Aguirre la Vale! o No?

  2. JOSE ANGEL

    que viene a hacer aguirre a mexico que se large a españa
    cuantos españoles h onestos y trabajadores hay en mexico
    que producen viven en mexico y no piensdan en regresar a españa porque quieren a mexico
    y este seudo mexicano a quien nuestros dirigentes le dieron alas ahora se cree tener el derecho de andar manchando el nombre de mexico y de todos los mexicanos descarandose como un vividor y que solo sirve a su amo el dinero
    que jodidamente gana 4 millones de dolares¿ cuando le han pagado esto en españa?
    el solo se labra su destino y despues los equipos españoles le dan una patada en el trasero por bien javier aguirre

  3. Ivan C

    Por favor, ¿esccharon el audio original o solo se estan dejando llevar como borregos?, ya se sabia que Aguirre estaba contratado hasta el mundial, ya es de todos sabido que el buscaria chamba en Europa, si es porque menciono la palabra «jodido», vamos, el mismo se menciona jodido (escuchen el audio), ademas no dice qnada de lo nosotros mismo nos hemos quejado. No nos dejemos influenciar por la prensa que lo unico que ha logrado es ganar la atencion del siempre pueblo mexicano que ahi estamos a ver con que nos sigue manipulando. Anexo liga para el audio original.

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-15-02-10/csrcsrpor/20100216csrcsrdep_2/Aes/

  4. Rola

    De acuerdo con lo que dices, Iván.Fue imprudente cuando se refiere al decir «estamos jodidos» al pensar en el grupo que le toco a la selección.Eso me suena a conformismo (al fin, el Vasco es mexicano), sobretodo cuando debería ser lo contrario al ser de los mejores técnicos pagados del mundo.Pero sin hablar de la selección y del futbol.¿Por qué no expresar lo que todos pensamos? No hay que ser hipocritas,ha dicho la verdad, el país está jodido.Así de simple. Apoyo la idea de Iván C, no se dejen llevar por la prensa.En lugar de estar atentos cada domingo para el fucho, hay que ponerse a leer o a investigar.Muchas gracias, Iván, por el link.Ojalá las personas se dieran a la tarea de invesitgar bien.