Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 23, 2020

Scroll to top

Top

Johnny Weir el polémico patinador de EU hizo su rutina con canción de Juan Gabriel

vuarnet

96768518La polémica llega a los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y tiene nombre propio y apellido es Johnny Weir bueno, malo, controvertido, escandaloso, excéntrico, espectacular, provocador y provocativo así lo definen en Estados Unidos , donde tiene a su publico dividido lo aman o lo odian.
La sociedad protectora de animales lo persiguió en su llegada a Vancouver por que utiliza pieles en sus trajes extrafalarios, el se había salido de la villa olímpica hacia un hotel pero por las protestas regreso con los demás deportistas.
Pero a toda esa atención le saca provecho ya que tiene un reality show llamado Be Good Johny Weir y emitido en el Sundance Channel.

La expectativa era alta, todos esperaban medalla pero mientras esta llegaba gracias a su rutina sorprendió a los aficionados mexicanos que presenciamos su espectáculo ya que en lugar de bailar música clásica o alguna relacionada con su país como rock,swing o pop , el decidió patinar al ritmo de Juan Gabriel y la canción de ¨Hasta que te conocí¨ con arreglos muy modernos e instrumentales, los cuales quedaron al dedo con este patinador y si, la polémica con Weir , ya es Internacional .

96768619
USA’s Johnny Weir competes in his Figure Skating men’s short program at the Pacific Coliseum in Vancouver during the 2010 Winter Olympics on February 16, 2010. AFP PHOTO YURI KADOBNOV (Photo credit should read YURI KADOBNOV/AFP/Getty Images)

Comments

  1. Dannyel

    Weir es fantastico

  2. laura

    es un patinador que rompe con los paradigmas y eso lo hace autentico, ademas de que el patinaje artistico lo realiza con diversion y no como otros patinadores que lo hacen aburrido, en lo particular Jhonhy es fenomenal cuando patina es el mismo y pocos pueden tener ese privilegio. lo admiro y es un icono a seguir