Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 6, 2020

Scroll to top

Top

Los juegos olimpicos de Invierno de Lindsey Vonn Vancouver 2010

vuarnet

4361470429_cb5daa8b1e
La atleta estadounidense es la imagen de los juegos olimpicos y belleza para los EU y no es para menos. Muchos han dudado de su capacidad, pero de la belleza y su lado sexy nadie, de hecho fue elegida para posar para la revista Sports Illustrated.
Vonn, de 25 años, fue campeona mundial en prueba la prueba de descenso alpino en 2009 y llegó a Whistler con cinco triunfos en seis pruebas de la presente temporada.

Tuvo mucha suerte ya que el clima provocó cancelaciones de su competicion que provocaron que se disputase hasta este miércoles cuando iba a ser el domingo pasado.
La esquiadora estadounidense gracias a su coraje no ha decepcionado. A pesar de no estar compitiendo al máximo de su capacidad debido a una lesión en la espinilla derecha, Vonn voló para ganar la primera medalla de oro de cinco a las que aspira en Vancouver 2010 y lo hizo por unas milesimas de segundo a su compatriota.

Vonn deberá descansar porque la esperan otras cuatro pruebas, incluyendo la súper combinada y el súper g miles de aficionados ya la adoran.