Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 28, 2020

Scroll to top

Top

Juegos olímpicos de Invierno Johnny Weir el rockstar extravaganza del patinaje artístico

vuarnet

4373905816_9dfc3448e4
Todos siguen hablando de la polémica entre Plushenko y Lysacek, pero después de esta controversia el que mas llamo la atención en Vancouver 2010 ha sido sin duda Johnny Weir.
Algo tiene este polémico patinador que hace que todos los admiren, lo amen o lo odien, eso es una realidad.
En su rutina larga quedo sexto de la competencia ante el abucheo general del publico presente quien deseaba que Weir estuviera en el podio por la de bronces, cosa que no sucedió.
Muchos me preguntaron que quien era el penúltimo en salir antes de Plushenko y su nombres es Johny Weir.
4371064442_3855c94483
Ademas en su primera aparición Weir por un momento represento a México, gracias a su rutina sorprendió a los aficionados mexicanos que presenciamos su espectáculo ya que en lugar de bailar música clásica o alguna relacionada con su país como rock,swing o pop , el decidió patinar al ritmo de Juan Gabriel y la canción de ¨Hasta que te conocí¨ con arreglos muy modernos e instrumentales, los cuales quedaron al dedo con este patinador , quien dicho sea de paso fue el que mas demostraciones de afecto y cariño obtuvo del publico en Vancouver.

También por esta polémica me preguntan como es que se califica en el patinaje artístico, aquí en esta liga lo pueden saber, esta explicado todo.

Comments

  1. Norma

    Definitivamente Johnny dio una de sus mejores rutinas y realmente si merecia el bronce, pero esos jueces estuvieron calificando pésimo e hicieron lo que se les dio la gana.

    Me decepcioné mucho y aún me da tristeza que no le hayan dado una medalla, porque si alguien ha trabajado duro y con el corazón ha sido él.

    Pero bueno, esperemos que llegue a los próximos juegos olímpicos y realice su sueño!

    Por cierto la canción que interpretó no fue propiamente de Juan Gabriel, mas bien es una canción de Raul Di Blasio llamada «I love you, I hate you»

  2. Paco

    Claro que esa competencia fue un verdaero fraude desde el podio XD como si la rutina de Lysasec no se comparaba a la de plushenko que era mejor que fraude de competencia