Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 25, 2020

Scroll to top

Top

El mexicano en los juegos olímpicos de Invierno Vancouver 2010 Hubertus Von Hohenhole dando espectaculo

vuarnet

http://www.morethanthegames.co.uk/alpine-skiing/249385-vancouver-voice-alpine-skiing-takes-all-sorts

http://www.morethanthegames.co.uk/alpine-skiing/249385-vancouver-voice-alpine-skiing-takes-all-sorts


En este día de la bandera que mejor que poner al único mexicano en los juegos olímpicos de invierno quien ademas robo todo el show el día de ayer.

Hubertus Von Hohenhole es un fotógrafo, músico, empresario, amante del lujo y pariente lejano de la realeza europea.Terminó en el lugar 78 de la clasificación del slalom gigante. Es el atleta más viejo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, Canadá. Bajó por la colina esquiando en un traje de bandido, completo con pistolas revolucionarias. Pero lo mejor de todo, el mexicano Hubertus von Hohenlohe se robó el show en las pruebas de ayer y fue uno de los deportistas más buscados por la prensa.

41 personas en la historia han representado a México en la versión de los juegos olímpicos de invierno.

Para agregarle algo más curioso al asunto: entre el público se divisó un sombrero gigante mexicano, de un fanático que viajó desde la Ciudad de México para seguir a Von Hohenlohe.

nota via pasionsports.com de Manuel Medina

Comments

  1. jose alberto gomez

    Muy buen comentario, me uno a la opinion. y es una lastima tener poca noticia en los medios, ya que no se encuntran facilmente; aunado a los pesimas federaciones nacionales que nunca reconocen a nuestros deportistas y ni los apoyan, unicamente a quien consideran ellos.

  2. pancho

    perfecto que bueno que despues de tantas cosas malas que pasan en mexico esto es un remanto de agua para bajar el fervor de tantas muertes gracias por la nota