Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | febrero 26, 2020

Scroll to top

Top

Mexicanos sacan el agua y la cara en el mundial de clavados

vuarnet

paola-espinoza
mientras los equipos de la libertadores mexicanos dieron pena en la primera ronda y Aguirre piensa en llamar a Nery Castillo, los clavadistas Mexicanos sacan el agua y la cara en el mundial de clavados.

Notimex
Boca del Río, México.- La clavadista mexicana Paola Espinosa se despidió de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010 con otra medalla de plata, luego de ubicarse en el segundo lugar en la especialidad de trampolín de tres metros.
Sumó un total de cuatro medallas, todas de plata, segunda en trampolín, en lo que fue la actividad de la Serie Mundial de Clavados 2010, que consistió de tres fechas, la primera en Qingdao, China, y las dos restantes en Veracruz.

La pareja mexicana conformada por Daniel Islas y Germán Sánchez, culminó en el cuarto lugar de la final de clavados sincronizados en trampolín de tres metros dentro de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010.

Un dia antes :
Sánchez y García quedaron detrás de los chinos Yuan Cao y Yancuan Zhang, quienes sumaron 466.56 unidades, por su parte la dupla cubana conformada por José Guerra y Jeinkler Aguirre completó el podio con 441.21.

De esta forma, los mexicanos se sumaron a sus compatriotas Yahel Castillo y Paola Espinosa, quienes sumaron medallas para México al colgarse el oro y plata respectivamente.

Así que esta nueva generación de clavadistas que toman de inspiración a la mexicana cada vez se alza mejor.