Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 15, 2019

Scroll to top

Top

Cruz Azul 2-1 Atlas

Cruz Azul 2-1 Atlas
vuarnet

En tiempo de compensación y tras el cobro de una falta, el Cruz Azul rescató los tres puntos ante un Atlas con todo el pundonor. El tanto del triunfo fue obra de Isaac Romo quien de esta manera se estreno como goleador con la Maquina.

En partido inicio movidito, con un Atlas adelántandose antes de cumplirse el minuto de juego pero el tanto fue anulado. Lo que aprovecho Cruz Azul para adelantarse 1 a 0 al minuto dos de juego. El descuento del Atlas llegó al minuto 73 con tanto de Flavio Santos en cobro de tiro de esquina.

Cruz Azul llegó a 13 unidades y se puso a dos puntos de Pumas, que ya había ganado en la inauguración de esta jornada. Por su parte Atlas se quedó con 10 puntos y se fueron a la cuarta posición del grupo 2.

El partido no estuvo libre de incidencias, Benjamin Galindo salió muy molesto pues consideró que lso azules fueron beneficiados por el arbitro, mientras que el Ojitos Meza considero que su dirigidos pecaron de soberbios.

Cruz Azul se alista de esta manera para su encunetro de mitad de semana contra un Santos sin director técnico. Mientras el Atlas jugará ante el Monterrey el siguiente fin de semana.