Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | enero 26, 2020

Scroll to top

Top

«Hay Justicia en la liguilla» Decio de María

«Hay Justicia en la liguilla» Decio de María
vuarnet

Para Decio de María, Presidente de la Liga MX , la justicia prevaleció en el primer torneo de la Liga MX, pues los cuatro primeros lugares de la Tabla General disputarán las Semifinales del campeonato.

El directivo señaló que no hubo sorpresas luego que Toluca, Xolos, León y América llegaron a Cuartos de Final sin las sorpresas de otros torneos cuando eliminaban a los líderes en la primera fase eliminatoria.

«En esta Liguilla, el resultado fue que los cuatro de arriba pasaron a Semifinales. Las Liguillas siempre tienen ese sabor de sorpresa y cuando se da la justicia deportiva pues se da y cuando no es porque en la cancha, donde se resuelven los partidos”

Sin arriesgarse a dar un favorito, comentó que León le gusta por su estilo de juego vertical y atrevido y ofensivo, que en promedio ha hecho 2 goles por juego. De cualquier forma celebra que haya variedad en los estilos de juego, pues da variedad a la justa.

En conferencia de prensa celebrada ayer, Decio anunció los horarios oficiales de las Semifinales que se jugaran el jueves en el Estadio Azteca a las 19:00 horas entre América y Toluca, así como el juego en el Estadio León a las 21:00 horas entre León y Xolos.

Los partidos de vuelta serán el domingo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas cuando los Diablos reciban a las Águilas, y en el Estadio Caliente a las 18:30 hora del centro de México, para la el juego de vuelta entre Xolos y los Panzas verdes..

De María también hizo referencia la incidente que Jorge Vergara protagonizó en el estadio Omnilefe, luego de encarar a un aficionado que se la pasó insultándolo todo el partido entre Chivas y Toluca. Comentó que espera no se repitan ese tipo de situaciones, pues los directivos deben comportarse.