Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 19, 2020

Scroll to top

Top

Pedro Caixinha, nuevo DT de Santos

Pedro Caixinha, nuevo DT de Santos
vuarnet

El día de ayer se confirmó que el Santos laguna ya tiene nuevo director técnico, se trata del portugués Pedro Caixinha. Alejandro Irarragorri, presentó al técnico en el Auditorio del Territorio Santos Modelo.

Tras dar la bienvenida a Caixinha, el técnico luso se enfundço por primera vez la casaca guerrera, para acto seguido agradecer a la directiva la oportunidad y señalar que viene a triunfar al fútbol mexicano: “La expectativas son las mejores, este club tiene una historia fantástica y ahí estamos para que este club pueda seguir ganando y creciendo”.

Aunque acepto que aún no conoce a sus jugadores, a los cuales sólo ha visto en vídeos. comentó que de momento no ha tenido contacto con sus jugadores y que solamente los ha estudiado en videos, para sacar el máximo de información para tener provecho de todos los temas”. El nuevo técnico del Santos, destacó que sus características son diferentes a las que hay en le fútbol mexicano, y afirmo que debe ir despacio pero sin frenar, sin afirmar que sus ideas sean mejores o peores, si no diferentes.

Entre los antecedentes de Caixinha es que ha dirigido a la Selección Olímpica de Arabia Saudita, a la Unión Deportiva Leiria y el Club Nacional Madeira de la Liga Premier de Portugal. Buenos blasones sin duda, pero no conoce nada el entorno del fútbol mexicano. Si no que le pregunten al holandés John Van Schip.

Esperemos que la directiva de Santos no este cometiendo otro error. recordemos las crisis en las que estuvo metido y que casi los llevaron al descenso por decisiones erróneas.

Si bien Galindo no tuvo una buena temporada este año, los llevo a un campeonato y un subcampeonato. Pero bueno, no es extranjero. ¡Arriba el malinchismo!

Foto cortesía Medio Tiempo.