Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 11, 2020

Scroll to top

Top

‘Xolos no será un rival fácil’ Matosas

‘Xolos no será un rival fácil’ Matosas
vuarnet

Para el técnico del León, los Xolos de Tijuana no serán un rival sencillo. Matosas comentó que los Xolos querrán cobrar venganza de la la goleada 4-0 que León les propinó ¡la fase regular.

«…hay que ir a trabajar firme al partido y pedir el apoyo de la gente, como siempre; no es un rival fácil, pero nadie dijo que llegar hasta acá iba a ser fácil»

El director técnico esmeralda, ha pedido a sus pupilos máxima concentración y seriedad y que su equipo irá siempre hacia enfrente los 180 minutos de la contienda.

«…sigo pensando en no cambiar absolutamente nada, hasta donde nos dé, porque siempre hay que recordar que somos el equipo que viene del ascenso, estos jugadores han hecho un trabajo maravilloso».

Para el uruguayo no hay trucos, la clave es vencer a los de Tijuana y hacer más goles que ellos, así que ellos trataran de no especular con el asunto del gol de visita que ahora vale mas. También descarto que este juego se trate de una final adelantada como se ha venido comentando en diferentes medios.

«No es una final anticipada. Creo que Toluca ha hecho un gran campeonato, América tuvo un cierre muy fuerte, creo que por ahí somos los cuatro que llegamos en los primeros cuatro puestos al final del campeonato, ahora viene la parte importante para culminar todo»,

Amable, Gustavo Matosas alabó el buen trabajo de su colega el Turco Mohamed con los Xoloitzcuintles. Aunque el sólo se preocupa por su equipo y lo que les toca. También descartó que jugar en la cancha sintética del estadio Caliente sea relevante.