Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 18, 2019

Scroll to top

Top

Para Enrique Meza no hay nada definido

Para Enrique Meza no hay nada definido
vuarnet

Para el ‘Ojitos Meza’, técnico del Toluca, tampoco hay nada definido ante el América. El entrenador aceptó que la ventaja de dos goles que se llevan del Azteca es buena, pero hay que esperar al juego de regreso en Toluca donde esperan dar la estocada final.

«No hay nada definido, América es un gran equipo y van a ir a Toluca a jugarse el todo por el todo, tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que estar muy alertas porque no se ganan los partidos ni antes, ni después, hay que esperar el momento y tenemos que saber que vamos a jugar ante un gran rival».

Meza resalto la entrega y la contundencia de su delantera, factor clave para conquistar la victoria ante un América que nunca pudo reaccionar.

«Los equipos no tuvimos muchas oportunidades, se forcejeó mucho en el mediocampo, pero me parece una buena ventaja y por su puesto que tuvimos contundencia»

También negó que haya habido algún problema con Miguel Herrera, cuando en el segundo tiempo intercambiaron palabras cuando Toluca iba a hacer un cambio.

“Nos equivocamos, la idea era sacar a Sinha, pero por una equivocación íbamos a sacar a Tejada, ya después corregimos y sacamos a Toño».