Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 28, 2020

Scroll to top

Top

¿Guardiola técnico de Brasil?

¿Guardiola técnico de Brasil?
vuarnet

Fuertes rumores indican que Josep Guardiola podría dirigir a la selección de Brasil. Tras la destitución del seleccionador Mano Menezes, Josep Guardiola, estaría dispuesto a dar fin al año sabático que pasa en Nueva York para dirigir a la verde amarela,

«El único equipo del mundo que comenzaría a entrenar mañana es la selección brasileña. Y seré campeón del mundo con Brasil«,

El director de selecciones de los brasiñeños, Andrés Sánchez,  habría comentado que el sustituto de Menezes será anunciado a comienzos del próximo año. El insaculado podría ser uno de los candidatos que barajan los medios brasileños sin descartar la posibilidad de que sea un extranjero.

La Comisión Brasileña de Fútbol, decidió cesar a Mano Menezes , a partir de enero, con vistas al Mundial de 2014 en el que Brasil será anfitrión.

Pep Guardiola, se encuentra gozando de un año sabático en Nueva York, tras dejar la dirección técnica del Barcelona. En cuatro años, el laureado técnico ganó 14 títulos: dos Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Ligas  españolas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

¿Será? Dicen que cuando el río sueña, agua lleva.