Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 26, 2020

Scroll to top

Top

Renata Zarazúa está lista para el deporte en El Grand Slam de Roland Garros

Renata Zarazúa está lista para el deporte en El Grand Slam de Roland Garros
vuarnet
  • La mexicana Renata Zarazúa arrancó su primer Grand Slam con victoria, al vencer a la francesa Elsa Jacquemot en Roland garros.

Hoy, Renata Zarazúa regresa más fuerte que nunca al deporte y gana su primer encuentro en Roland Garros, al disputar el primer Grand Slam de su carrera. De esta manera, la tenista nacida en la Ciudad de México,  se convierte en la primera mexicana en aparecer en el cuadro principal de un Grand Slam desde Angélica Gavaldón en el año 2000. Con este logro Renata se suma a Yola Ramírez, quién fue la última compatriota en competir en Roland Garros,  disputando las finales de 1960 y 1961. 

En adidas estamos orgullosos de tener en la familia a una de las jóvenes promesas del deporte mexicano, quien a sus 22 años obtuvo su primera victoria en la WTA durante el Abierto de Acapulco 2018; mismo torneo en el que fue semifinalista en 2020.

La marca acompaña a Zarazúa en el cumplimiento de sus objetivos, compartiendo su pasión por el deporte y otorgándole  la mejor equipación en todas sus competencias.

Next Story

This is the most recent story.